Jordi Alba en el partido ante el Rayo

SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES

Jordi Alba habla alto y claro tras la 'mini' crisis del Barça

Publicación:6/10/2022 - 08:45h

Actualización:6/10/2022 - 08:45h

Jordi Alba, uno de los capitanes del Barça, ha enviado un mensaje de apoyo y optimismo a la afición blaugrana tras la derrota del equipo ante el Inter de Milan por Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del FC Barcelona ante el Inter de Milan por Champions League ha dejado al club en una situación comprometida, al punto que deberán ser contundentes en los tres compromisos restantes si quieren asegurar un puesto en la siguiente fase. A pesar de ello, los azulgrana aún dependen de sí mismos, lo que pondrá a prueba la calidad de la plantilla durante el mes de octubre.

Si bien el arbitraje de Pol van Boekel afectó rotundamente en los resultados frente a los italianos y Bayern Múnich, lo cierto es que los culés deben pasar página y enfocarse en lo que tienen por delante para conseguir su cometido. Con esto sobre la mesa, Jordi Alba, uno de los capitanes del Barça, ha dejado un mensaje de apoyo y optimismo tras el compromiso de este martes.

El defensor quiso pronunciarse en sus redes sociales a pesar de no participar en el encuentro frente al Inter. "Ayer no salió como queríamos, pero toda la confianza en este grupo. Vamos a seguir dándolo todo para conseguir los objetivos", afirmó en una publicación en su cuenta de 'Instagram', donde se le puede ver durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

De momento, tanto Jordi como Xavi Hernández tienen la cabeza en el compromiso liguero de este domingo a las 21.00 horas frente al Celta, un partido importante para retener la punta del campeonato obtenida tras vencer por (0-1) al Mallorca en Son Moix durante la jornada 7.

Partidos de alto voltaje

Así las cosas, el Barcelona tendrá la oportunidad de darle la vuelta a todo el escenario en los siguientes encuentros frente al conjunto gallego por Liga y después ante el Inter, en un duelo con aires de final que definirá las opciones del club de continuar en la máxima competición europea. Además, la guinda del pastel puede ser el próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, un escenario idóneo para dar un golpe de autoridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído