Gerard Piqué, durante un partido con la selección española

PITOS Y APLAUSOS

La afición de España, muy dividida con Gerard Piqué

Publicación:5/09/2016 - 08:22h

Actualización:5/09/2016 - 08:23h

Gerard Piqué se ha ganado con creces el cariño y respeto de toda la afición de España a base de buenas actuaciones y compromiso, pero todavía hay división de opiniones en torno a su presencia o no con el conjunto nacional

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué sabe a la perfección que, a día de hoy y de cara al futuro, será muy complicado conseguir el respeto de la totalidad de la afición de "La Roja". Sus humorísticos comentarios sobre el Real Madrid en los últimos tiempos, además de sus ideales políticos, le conllevarán las eternas críticas de la sección de la afición española más afín a la "caverna" mediática de la capital.

Por eso, siempre habrá personas que piten a Gerard Piqué durante los partidos y entrenamientos de la selección española, aunque por suerte cada vez hay más aplausos y ovaciones para un jugador que, hace poco menos de un año, sufría el acoso y derribo de la gran mayoría de seguidores españoles.

En el último entreno de "La Roja", previo al encuentro de este lunes contra Liechtenstein, Piqué volvió a ser el principal foco de atracción de la mayoría de miradas, llevándose aplausos y algunos pitos. El jugador catalán apareció en escena cuando casi todos sus compañeros se encontraban ya sobre el terreno de juego en León, lo que remarcó todavía más su protagonismo.

Durante el transcurso de la sesión de entrenamiento, pudo verse algún momento curioso en las gradas, como la presencia de una pancarta en referencia a Piqué y Shakira: "Piqué, coge la bicicleta de Shakira", podía leerse. No sabemos si el central catalán llegará a ser más respetado con el paso de los meses. Lo que está claro es que, al menos de momento, no va a renunciar a la llamada de la Selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído