Neymar Jr, y su padre, en un montaje a través de las redes sociales

LA IMAGEN DE NEYMAR, MUY DAÑADA

La afición del Barça vende a Neymar... ¡Hasta en Wallapop!

Publicación:2/08/2017 - 18:27h

Actualización:2/08/2017 - 20:01h

Los aficionados del FC Barcelona ya no quieren ver ni en pintura a Neymar Jr, que hará las maletas rumbo al Paris Saint-Germain en cuestión de horas, y los montajes y 'memes' empiezan a dispararse y hacerse virales a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Al barcelonismo no le ha sentado nada bien que Neymar Jr deje 'tirado' al FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain, pero sobre todo las malas formas con las que el futbolista y su padre han gestionado la situación, pensando exclusivamente en su propio beneficio económico.

Es por ello que varios aficionados han viralizado a través de las redes sociales algunos montajes fotográficos o 'memes' en los que se bromea sobre el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, llegando a colocar incluso al futbolista brasileño en 'Wallapop'.

"Se vende jugador brasileño. Muy mediático, juega bien cuando quiere, se cambia mucho las botas y le gusta la farándula. El pack incluye a sus amigos 'toiss' y a su padre el negociador. Escucho ofertas como 180 millones de euros más Verratti", es el divertido mensaje que acompaña a un montaje fotográfico en el que aparece una imagen de Neymar Jr con su nombre y el precio de la cláusula de rescisión debajo.

La imagen de Neymar, dañada en el barcelonismo

Otros 'memes' han ido más allá y directamente han colocado bolsas con el símbolo del dólar en las manos de Neymar Jr y su padre, recordando que el astro brasileño se marcha al PSG, un club inferior al FC Barcelona, para convertirse en el mejor pagado de Europa.

En definitiva, la imagen de Neymar Jr ha quedado más que dañada en el barcelonismo, en algo que parece ya irreparable. No son pocos quienes le llaman 'traidor' y 'pesetero', unas palabras que se repetirán cuando a Neymar le toque jugar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído