Javier Mascherano, antes de un entreno del FC Barcelona

OPTIMISMO MÁXIMO

La arenga de Mascherano para la final de Copa del Rey

Publicación:21/05/2016 - 18:26h

Actualización:21/05/2016 - 18:26h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales con el que ha dejado patente la ilusión y optimismo con que afronta la plantilla culé la final de Copa del Rey 2015-16

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha publicado durante las últimas horas un mensaje en su cuenta personal de Twitter, mostrándose ilusionado y optimista con respecto a las posibilidades del Barça de completar el "doblete" de Liga BBVA y Copa del Rey, y dejando visible además la unión y sintonía que se respira en la plantilla azulgrana.

El defensor argentino ha enviado un mensaje de apoyo a todos sus compañeros de cara a la final de Copa del Rey contra el Sevilla, para la que se espera que el "Jefecito" no tenga ningún tipo de problema en jugar, habiendo entrenado con normalidad durante toda la semana y habiéndose recuperado ya, por lo tanto, de los problemas musculares que le impidieron terminar el partido de la semana pasada en Granada.

"Último entrenamiento de la Temporada esperando con ilusión la Final de Mañana! Força Barça!", ha escrito Mascherano en el mensaje, adjuntando una fotografía en la que puede verse a toda la plantilla del primer equipo del FC Barcelona posando en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde los componentes de Luis Enrique se ejercitaron este sábado.

El Barça está muy ilusionado con la posibilidad de conquistar el "doblete" de Liga y Copa, que además significaría haber conseguido cuatro títulos esta temporada, sumando el Mundial de Clubes de Japón y la Supercopa de Europa ganada precisamente contra el Sevilla en agosto de 2015. Y si no se ganara la Copa, tal y como aseguró Iniesta en rueda de prensa, haber ganado la Liga siempre significa haber cuajado una buena temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído