Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi en el entrenamiento del FC Barcelona

Antes del Barça-Manchester City

La broma de Gerard Piqué a Luis Suárez antes del entreno

Publicación:18/10/2016 - 18:22h

Actualización:18/10/2016 - 18:23h

Fue antes del entreno previo al FC Barcelona-Manchester City cuando el central azulgrana Gerard Piqué se burló de Luis Suárez por, supuestamente, dar un masaje. "80 millones por él y sólo da masajes", le dijo entre carcajadas

Ver calendario del FC Barcelona

El buen rollo en el FC Barcelona hace ya un par de temporadas que es patente. Con un vestuario sin egoísmos formado por gente sana que busca lo mejor para el equipo por encima de sí mismos, la cosas salen mucho mejor. A ello ha ayudado que los verdaderos cracks del equipo se hayan adaptado a la forma de ser de Luis Enrique y piensen como él. Por ello, quizás pensando en cotar con la presión de un encuentro como el Barça-City, Gerard Piqué trató de hacer reír a sus compañeros.

Y lo hizo tomando a Luis Suárez como el objeto de sus burlas. Siempre en cachondeo, el zaguero catalán parece estar viendo a Luis Suárez hacer un masaje a uno de sus compañeros del tridente, con los que sale posteriormente. Antes de que estos accedan al terreno de juego, Gerard suelta lo siguiente:

"¡Qué vergüenza, eh!", comienza el zaguero para añadir de forma jocosa que "para lo que sirve el gordo (Luis Suárez) de verdad. 80 millones para hacer masajes, vaya tela", lo que provoca la risa de los presentes e incluso de un Luis Suárez que sale bromeando del tunel de vestuarios.

"¡Eh! 81 (millones)", le dice el uruguayo al defensor, dejando claro que el coste de su operación del Liverpool al FC Barcelona fue esa y no los 80 "kilos" de los que hablaba "Geri". No es la primera vez que ambos muestran su amistad y sentido del humor sobre los terrenos de juego o en los entrenos. Una buena sintonía que acaba dando sus frutos siempre a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído