Luis Enrique y Jasper Cillessen, charlando durante el entrenamiento

SERÁ TITULAR CONTRA EL HÉRCULES

La charla especial de Luis Enrique con Jasper Cillessen

Publicación:20/12/2016 - 09:24h

Actualización:20/12/2016 - 19:30h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo una charla con Jasper Cillessen durante la sesión de entrenamiento de este martes, teniendo en cuenta que el holandés no juega con regularidad y será titular frente al Hércules

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, quiere dejar bien atados todos los cabos antes de que el balón eche a rodar en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17. Por ese motivo, el entrenador azulgrana mantuvo durante la sesión de entrenamiento de este martes, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, una especial charla con Jasper Cillessen.

El guardameta holandés no está jugando con regularidad debido a la presencia de Marc-André Ter Stegen, pero se prevé que sea titular en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Hércules, por lo que Luis Enrique quiso darle las últimas indicaciones este martes para ultimar así todos los preparativos de cara al encuentro.

Luis Enrique estuvo hablando largo y tendido con Cillessen durante los primeros minutos de entreno, que fueron abiertos a los medios de comunicación. Cillessen jugó por última vez en Champions League contra el Borussia Mönchengladbach y logró mantener la portería a cero.

Ahora, querrá volver a repetirlo frente a un Hércules que viene de ganar los tres últimos partidos en Segunda B, pero que sobre el papel no tendría que poner demasiados problemas al Barça en el Camp Nou.

Luis Enrique, contento con el trabajo de Cillessen

En cuanto a Cillessen, en la última rueda de prensa Luis Enrique dejó claro que está contento con el trabajo que está realizando el guardameta holandés en el Barcelona, habiéndose adaptado perfectamente a la esencia de juego azulgrana al haber llegado procedente del Ajax, un equipo con una filosofía de toque y posesión de balón muy parecida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído