Jasper Cillessen, en un partido con el FC Barcelona

PIDE PASO EN LA COPA DEL REY

La Copa del Rey, un desahogo para Jasper Cillessen

Publicación:22/10/2017 - 17:16h

Actualización:22/10/2017 - 17:16h

Cuando ha tenido opciones ha cumplido como el que más, pero lo cierto es que la explosión de Marc-André Ter Stegen ha dejado arrinconado  a Jasper Cillessen. Con el estreno del FC Barcelona en la Copa del Rey, el holandés volverá a sentirse futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo hace 79 días desde la última vez que Jasper Cillessen se puso la camiseta del FC Barcelona para defender su portería dentro del terreno de juego, o lo que es lo mismo, casi tres meses. La trayectoria del holandés como azulgrana es intachable, pero todavía no ha logrado vencer la losa que supone la jerarquía de Marc-André Ter Stegen

Cuando el ex guardameta del Ajax llegó al Camp Nou ya sabía que en el club había una apuesta clara por su hoy compañero, aunque se mostró convencido de poder luchar por conseguir minutos. No ha descansado ni un día el de Nimega, pero el nivel del alemán es tan alto que desbancarle es una misión imposible.

Logró crear debate Cillessen en la pretemporada, con un gran rendimiento mientras Ter Stegen apuraba sus vacaciones tras ganar la Copa Confederaciones, pero ni así logró convencer a Ernesto Valverde, que no tuvo duda: Una vez reincorporado a la plantilla, la titularidad fue para el de Mönchengladbach.

Pocas esperanzas

Así, la única esperanza para Jasper Cillessen es la Copa del Rey, el único torneo en el que por el momento ha logrado sentirse futbolista con el Barça. Las cosas no han ido mucho mejor con la selección holandesa, ya que, aunque el cancerbero sí es titular indiscutible, no ha podido evitar la eliminación los suyos en su carrera hacia el Mundial. No está siendo una carrera fácil la suya, pero de momento, en la Nueva Condomina, podría tener un respiro.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído