Neymar junto a una máscara para comprobar su estado pulmonar

Se pone a tono

La estricta prueba que tuvo que pasar Neymar Júnior

Publicación:12/07/2016 - 09:27h

Actualización:12/07/2016 - 09:27h

El delantero del FC Barcelona sigue centrado en su participación en los Juegos Olímpicos que empiezan el próximo mes de agosto. Neymar, por ello, se está cuidando mucho, ya ha empezado su pretemporada y realiza varias pruebas

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior lo dejará todo para ganar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La estrella brasileña se está esforzando desde que pusiese punto y final a sus vacaciones. De hecho, desde que volvió a Brasil no ha hecho más que entrenarse y probarse por su cuenta junto a su fisioterapeuta particular. "Ney" quiere llegar a tope y por ello inició diez días antes su pretemporada particular.

Y una de las cosas por las que está pasando antes de iniciar los entrenos para la competición son varias pruebas físicas. En una de ellas se la ha podido ver con una máscara mediante la cual han podido controlar sus evoluciones cardiopulmonares.

Fue en el Hospital del Corazón de Sao Paolo donde el once blaugrana se sometió a una estricta prueba de esfuerzo y en la que, junto a diferentes pruebas médicas, se le realizó una revisión cardiopulmonar. Según parece todo ha salido a la perfección y el propio médico que lo atendió Felipe Benedito así lo comunicó en su perfil de Instagram.

"Gran test cardiopulmonar realizado por el Dr. Felipe Benedito! Suerte en los Juegos Olímpicos a Neymar Junior, salud y cada vez más éxito en su vida", escribió doctor que atendió al delantero culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído