Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el Barça

EX JUGADOR RED

La felicitación de Suárez al Liverpool por la final de Europa League

Publicación:6/05/2016 - 19:45h

Actualización:6/05/2016 - 19:45h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, felicitó al Liverpool después de que el conjunto entrenado por Jürgen Klopp firmara el pase a la final de UEFA Europa League tras ganar por 3-0 al Villarreal en la vuelta de semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante uruguayo del FC Barcelona y seguramente el jugador en mejor forma del equipo durante las últimas semanas, Luis Suárez, aprovechó las redes sociales para felicitar este pasado jueves por la noche al Liverpool, después de que el conjunto "red" certificara el acceso a la final de la UEFA Europa League tras eliminar en semifinales al Villarreal, con un contundente 3-0 en el partido de vuelta disputado en Anfield Road.

La llegada de Jürgen Klopp ha hecho mucho más fuerte al Liverpool, sobre todo en lo que respecta a intensidad y tensión competitiva de todos los jugadores. Luis Suárez, que militó cuatro temporadas en el conjunto inglés, siempre ha asegurado que desea los mejores éxitos deportivos a su antiguo equipo siempre y cuando no se topen con los del FC Barcelona.

"¡Felicitaciones a todo el Liverpool por pasar a la final! ¡Enhorabuena amigos!", escribió desde Barcelona el delantero charrúa justo después de que finalizara el encuentro entre Liverpool y Villarreal en Anfield Road. El "9" del FC Barcelona pasó muchos buenos momentos en el equipo que ahora entrena Klopp, y por ese motivo siempre se alegra de sus victorias.

Este viernes, Luis Suárez se entrenó al máximo nivel junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, preparándose para el importante partido que jugará el Barça contra el RCD Espanyol este próximo domingo en el Camp Nou, relativo a la trigésimo séptima jornada de la Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído