Neymar Jr, fotografiándose con un aficionado en Londres

NEYMAR JR SE SALTA LA DIETA

La foto de Neymar que puede no gustar a un sector del Barça

Publicación:26/10/2016 - 12:06h

Actualización:26/10/2016 - 12:06h

Neymar se encuentra desconectando estos días en Londres junto a algunos amigos, aprovechando el mini-puente que dio Luis Enrique tras ganar en Mestalla. Sin embargo, una imagen aparecida en las redes podría no gustar al cuerpo técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, y aprovechando los días de fiesta que dio Luis Enrique tras la victoria cosechada contra el Valencia CF en Mestalla el pasado sábado, algunos jugadores del FC Barcelona han querido marcharse de mini-puente, con sus familias o amigos, para desconectar de la tensión competitiva y quitarse de encima parte de la presión mediática que llevan desde siempre sobre sus hombros.

Uno de esos futbolistas es Neymar Jr, quien viajó a Londres junto a algunos amigos y se dejó ver y fotografiar sin ningún tipo de problema por las calles de la capital inglesa. Sin embargo, una fotografía aparecida recientemente en las redes sociales, y concretamente publicada por uno de sus amigos en "Instagram", podría sentar mal a un sector del barcelonismo y del cuerpo técnico.

Y es que Neymar, en la imagen citada, aparece engullendo una hamburguesa con una suculenta ración de patatas fritas, en una cena que no entraría dentro de la estricta dieta que suelen seguir casi todos los días los jugadores del FC Barcelona para mantenerse en forma.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que la condición física de Neymar Jr es excelente, es probable que los integrantes de la plantilla del primer equipo tengan también algún día a la semana para comer o cenar lo que deseen -aunque sin excesos-, como es así en prácticamente todas las dietas que siguen los clubes deportivos.

Neymar Jr, además, no hubiese consentido que su amigo en cuestión, Pedro Velasco, publicase la instantánea en las redes si supiera que podría acarrearle consecuencias negativas. En este sentido, lo mejor es que Neymar disfrute al máximo de sus días de descanso para llegar, así, lo más fresco y motivado posible de cara a los próximos compromisos del FC Barcelona.

 

#london ❤

Una foto publicada por Mary ?✒ (@neymarjr_rafaella.fc) el25 de Oct de 2016 a la(s) 5:48 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído