Gerard Piqué, entrenando con la selección española en una imagen de archivo

PIQUÉ DEJARÁ LA SELECCIÓN

La frase de Gerard Piqué antes de la polémica con España

Publicación:12/10/2016 - 16:30h

Actualización:12/10/2016 - 16:30h

Gerard Piqué anunció después del último partido disputado contra Albania, harto de estar siempre en el punto de mira de la afición, que dejará la Selección tras el Mundial 2018. Antes del encuentro, no se imaginaba lo que sucedería

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué se cortó las mangas de la camiseta justo antes del partido contra Albania, pero en el momento de hacerlo seguro que no pensó en la polémica que se produciría poco después, y que le llevó a anunciar precipitadamente su futuro abandono de "La Roja" cuando acabe de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, el diario "Marca" ha revelado la supuesta frase que pronunció Gerard Piqué, en el vestuario del combinado nacional, quejándose de la estrechez de la camiseta de manga larga que le trajeron para jugar contra Albania. "Joder, me está muy estrecha, que me den unas tijeras para cortarla", habría dicho entonces el futbolista, sin imaginarse lo que sucedería después.

Cansado de estar siempre en el punto de mira de la selección española, Gerard Piqué ha tomado la decisión de centrarse, cuando tenga 31 años, única y exclusivamente en el FC Barcelona para de esta manera contentar a quienes desean verle fuera de "La Roja", que según dijo él en zona mixta "son muchos".

Eso sí, tampoco hay que descartar que, como sucedió con Leo Messi cuando tomó la decisión de abandonar la selección de Argentina, dé marcha atrás con el paso del tiempo y decida continuar participando con la Selección. Para ello, en cualquier caso, será necesario un apoyo unánime de la afición española hacia él en los partidos, algo que de momento se antoja complicado. Para el Barça, no obstante, mucho mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído