André Gomes celebra su gol junto al resto del Barça ante el Valencia CF

Por los silbidos a André Gomes

"La gente que silba que se quede en casa. Es intolerable"

Publicación:20/03/2017 - 02:45h

Actualización:20/03/2017 - 21:42h

No están sentando nada bien dentro del FC Barcelona los silbidos con los que diversos sectores del Camp Nou reciben últimamente a André Gomes. Por eso, y tras el partido ante el Valencia CF, Gerard Piqué salió en defensa de su compañero

Ver calendario del FC Barcelona
Gerard Piqué tuvo "zascas" para todo el mundo después de la victoria del FC Barcelona sobre el Valencia CF el pasado domingo. Los culés vencieron cuatro a dos en el Camp Nou, donde André Gomes anotó el tanto final que dio por cerrado el encuentro.

El internacional portugués, sin embargo, entró en el segundo tiempo sustituyendo a Rafinha Alcántara. Ciertos sectores de la afición le recibieron con silbidos, algo que no gustó al zaguero catalán que se despachó a gusto en zona mixta: "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Es intolerable", afirmó.

"No ayuda ni al equipo, ni al jugador. Una cosa es que el partido te salga mal, pero estoy muy molesto con estos que silban de entrada", concretó el defensor blaugrana sobre la pitada.

El 3-4-3 hace al Barça estar más atento

"Somos un equipo muy ofensivo. Atrás sufres más de la cuenta, porque tienes más espacios y ahora estamos adaptándonos a esto. Ser zaguero del Barça es especial, porque pocas defensas corren estos riesgos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído