Neymar Jr, durante el último partido jugado con el Barcelona

NEYMAR, CON PROBLEMAS JURÍDICOS

La gran preocupación de Neymar desde que llegó al Barça

Publicación:9/12/2016 - 09:17h

Actualización:9/12/2016 - 18:01h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha vivido algún que otro momento complicado desde que aterrizó en Barcelona, la mayoría de ellos provocados por los problemas que le han surgido con la justicia tras el fichaje por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Neymar Jr se dedique a hablar en la mayoría de ocasiones sobre el terreno de juego y no fuera, esta vez el astro brasileño del FC Barcelona concedió una entrevista a "Gol" para desvelar cuál es el principal dolor de cabeza que ha sufrido en la Ciudad Condal desde que decidió fichar por el FC Barcelona y no por cualquier otro de los clubes interesados en sus servicios, como el Real Madrid.

El jugador asegura que siempre ha sido feliz en el Barça, pero es consciente de que su familia lo ha pasado mal en determinados momentos, principalmente por la publicación de "mentiras" en relación a los asuntos judiciales de su llegada a Barcelona.

"Futbolísticamente no me afecta dentro del campo, dentro de los entrenamientos porque cuando juego o entreno me olvido de todo y me concentro en mi trabajo. Nosotros hicimos todo lo mejor posible para el hacer contrato, para hacerlo todo. Mi papá sabe lo que hace, porque siempre trabajó para eso", aclara en primer lugar el astro brasileño del Barça.

"Empezamos con las noticias y hay momentos en que no aguantas"

"Las personas hablan muchas cosas que no tienen que ver, porque no saben lo que pasó de verdad. Empezamos con las noticias y hay momentos en que no aguantas. No lo digo por mí, sino por mi padre o por mi madre", puntualiza a continuación.

En este sentido, desea que el caso que tiene abierto con la Audiencia Nacional pueda cerrarse cuanto antes. "Estoy acostumbrado a la presión y con la gente hablando cosas malas. Pero mi familia no. La gente que habla de esto, que pone esas cosas, no lo piensan. Solo hablan. Y del otro lado hay seres humanos. Hay personas que tienen corazón, que tienen sentimientos. Para mi familia sí ha habido momentos complicados".

Finalmente, Neymar Jr niega sentirse maltratado por la prensa y por la justicia española, pero sí reconoce que "las personas dicen cosas que no son verdad y eso me afecta un poco". En cualquier caso, seguro que pronto vuelve a sacar a relucir su mejor nivel en el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído