Neymar Júnior, con un aparatoso vendaje en su pierna derecha tras el partido ante el Real Madrid

Tocado muscularmente tras el Barça-madrid

La imagen que muestra el estado de Neymar tras el Clásico

Publicación:5/12/2016 - 12:29h

Actualización:5/12/2016 - 12:30h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior fue sustituido antes del término del Clásico Barça-Madrid. El atacante estaba muy dolorido y finalizó el choque entre "algodones", tal y como se puede ver en la imagen que hizo Miguel Ruiz

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar fue, junto con Gerard Piqué, la gran ausencia del entreno de este lunes previo al choque ante el Borussia Mönchengladbach. El brasileño abandonó el terreno de juego tras el Clásico en el minuto 85, bastante cansado y dolorido de su pierna derecha.

La imagen captada por el fotógrafo del FC Barcelona Miguel Ruiz demuestra los problemas musculares del punta. Y es que ya en el banquillo, los fisio del club le pusieron una bolsa de hielo para detener la inflamación que sufría en su abductor. Una bolsa con la que estuvo durante bastantes minutos. 

En esta fotografía que preside la noticia se puede ver a "Ney" con esa aparatosa medida para calmar su dolor y problemas. El instante captado fue justo al finalizar el encuentro, cuando el atacante departía junto a sus amigos y compañeros de selección Marcelo y Casemiro.

Lo hacían en el túnel de vestuarios, sobre las escaleras. El genio azulgrana tendrá descanso obligado después de haber alcanzado el límite de amonestaciones tanto en Liga como en Champions para los encuentros que se disputan esta semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído