SINTONÍA DE LA PLANTILLA

La lluvia de collejas que demuestra la química del Barça

Publicación:7/04/2016 - 18:34h

Actualización:7/04/2016 - 18:34h

El FC Barcelona ha desvelado, a través de su cuenta en Youtube, la anécdota de uno de los entrenos de la plantilla del primer equipo este curso. Aleix Vidal y el entrenador de porteros, José Ramón De La Fuente, fueron machacados a collejas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha revelado durante las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Youtube, una de las anécdotas surgidas durante los últimos entrenos del Barça semanas atrás. En el divertido vídeo publicado por el club, puede observarse Aleix Vidal y el entrenador de porteros, José Ramón De La Fuente, son machacados a collejas por parte del resto de la plantilla del primer equipo.

Y es que en los rondos de entrenamiento del Barça hay una regla que dice que, si se consiguen dar tres vueltas perfectas superando los 20 pases seguidos, los jugadores que hayan estado en el centro del rondo tienen que pagar las consecuencias con una lluvia de collejas por parte de sus compañeros, al no haber podido interceptar ni una vez el balón debido a su mal bagaje defensivo y/o la velocidad en los pases al primer toque de sus compañeros.

El caso es que Aleix Vidal y José Ramón De La Fuente no lograron interceptar el balón, y tuvieron que pagar las consecuencias. Aleix Vidal fue el peor parado al ser el más machacado a collejas y acabar algo mareado el ejercicio, pero la escena demuestra la gran sintonía que se vive actualmente en el vestuario del FC Barcelona, donde todo son sonrisas pese a la derrota sufrida en el Clásico hace una semana contra el Real Madrid.

La secuencia en cuestión fue grabada por las cámaras de "Barça TV" durante uno de los últimos entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y refleja el buen ambiente, por un lado, y la exquisita técnica que destilan los jugadores del FC Barcelona, por el otro. Este viernes, el FC Barcelona regresará a los entrenamientos para "conectarse" de cara a la jornada 32 de Liga BBVA contra la Real Sociedad, un partido que podría significar un paso de gigante de cara a la consecución del título de Liga 2015-16 en el caso de vencer en Anoeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído