Luis Suárez, saliendo a entrenar acompañado de Messi y Neymar

LUIS SUÁREZ, JUGADOR DE HÁBITOS

La peculiar manía de Luis Suárez cuando jugaba en el Liverpool

Publicación:4/10/2016 - 00:15h

Actualización:4/10/2016 - 00:16h

Danny Wilson, un antiguo compañero de Luis Suárez en el Liverpool y que ahora juega en el Glasgow Rangers, ha revelado en una entrevista un misterioso hábito de Luis Suárez durante la etapa en que ambos coincidieron en el club "red"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista realizada por los medios del Glasgow Rangers, el actual jugador del conjunto escocés Danny Wilson ha desvelado una anécdota sobre uno de sus antiguos compañeros en el Liverpool, Luis Suárez, a quien profesa una gran admiración y no duda en señalar como el mejor delantero centro del mundo, tanto por sus goles y asistencias como por su lucha incansable en el área.

En la entrevista le han preguntado por quién es el atacante más duro al que se ha medido, y no ha dudado en hablar del uruguayo: "Cuando estaba en el Liverpool, en el entrenamiento era Luis Suárez. Ahora es uno de los mejores del mundo. Por esa razón tiene que ser él".

"Luis Suárez nunca se abrochaba las botas en el entreno"

Y ha desvelado esta particularidad sobre Luis Suárez en los entrenamientos: "Lo raro era que nunca se abrochaba sus botas en el entrenamiento". En el FC Barcelona se desconoce si se las abrocha o no, pero lo que está claro es que si normalmente juega con las botas desabrochadas sería capaz de hacer maravillas el día que decida hacer nudos.

Luis Suárez, comicidades aparte, fue un delantero determinante para el Liverpool y lo es ahora para el FC Barcelona. No estuvo especialmente acertado contra el Celta de Vigo en Balaídos, pero en el club nadie duda de que en los próximos compromisos importantes del equipo volverá a rendir como lo lleva haciendo desde hace meses. A Luis Suárez, el "Pistolero" del Barça, no hay quien le pare.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído