Neymar Jr, entrenando junto a sus compañeros en el FC Barcelona

INTENTAN CONVENCER A NEYMAR JR

La plantilla del Barça ha hecho "todo lo posible y más" por 'Ney'

Publicación:26/07/2017 - 15:42h

Actualización:26/07/2017 - 15:48h

No se puede decir que en el vestuario del FC Barcelona no se haya hecho, y se esté haciendo, todo lo posible para evitar que Neymar Jr acabe haciendo las maletas rumbo al Paris Saint-Germain. La prensa catalana así lo asegura según fuentes internas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si Neymar Jr acaba haciendo las maletas rumbo al Paris Saint-Germain en los próximos días, no podrá decirse que en el vestuario no se ha hecho todo lo posible por evitarlo. El diario 'Sport' se ha basado en fuentes internas del club para asegurar que desde la plantilla culé los compañeros de 'Ney' estarían haciendo todo lo posible por convencerle de que se quede en el Barça.

Sin embargo, existiría cierta preocupación en el seno del vestuario por el silencio creciente del astro brasileño, que todavía no ha salido a desmentir ninguna de las especulaciones que aparecen desde hace aproximadamente una semana en la prensa, y que le colocan prácticamente con pie y medio en el conjunto francés de cara a la próxima temporada.

En el vestuario se concebiría el silencio de Neymar como "una mala señal" sobre su decisión final, y se tendría también el convencimiento de "que se ha hecho todo lo posible y más" para intentar convencerle de que se quede en el Barça, con todos los pesos pesados habiendo mantenido charlas extensas en los últimos días con el jugador brasileño.

Neymar habría reconocido la oferta "muy seria" del PSG

Según las fuentes en cuestión, Neymar Jr habría dejado claro a sus compañeros que le ha llegado una oferta "muy seria" del PSG de cara a la próxima temporada, y a día de hoy el 'culebrón' todavía estaría en el aire, a la espera de lo que suceda finalmente con la ofensiva que se está llevando a cabo desde la capital francesa.

"Neymar escucha a todo el mundo, pero se muestra totalmente opaco respecto a cual puede ser su decisión final", dicen las fuentes en cuestión, asegurando además que en el vestuario del Barça se respiraría actualmente cierto "pesimismo" con la continuidad del astro brasileño. A no ser que se produzca un giro radical en los acontecimientos, en cualquier caso, Neymar se quedará en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído