André, recibiendo un balón en un partido de Sport Recife

ASÍ SE SIENTE NEYMAR EN EL BARÇA

La postura de Neymar, explicada por un íntimo amigo suyo

Publicación:23/07/2017 - 10:39h

Actualización:23/07/2017 - 10:41h

Un íntimo amigo de Neymar Jr que coincidió con él en el Santos y ahora juega en Sport Recife, André, ha concedido una entrevista en la que ha valorado la situación que está atravesando 'Ney', quien debe decidir entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un íntimo amigo de Neymar Jr que actualmente milita en las filas de Sport Recife, André, ha concedido una entrevista a 'L'Équipe' en la que ha valorado la situación mental que está atravesando actualmente Neymar Jr, con la duda de si fichar por el Paris Saint-Germain o bien quedarse en un equipo de tradición ganadora como es el FC Barcelona.

André, que conoce muy bien a 'Ney', ha manifestado cómo debe sentirse en estos momentos su compatriota, aunque sin entrar en detalle de lo que hará el '11' del FC Barcelona finalmente con su carrera futbolística. "No puedo hablar por él... Se trata de una negociación complicada en la que hay una gran cantidad de dinero en juego", ha opinado en primer lugar André.

"No es fácil elegir. En París, estará rodeado de sus amigos"

Está convencido de que Neymar Jr le gustaría vivir en París, pero eso no quiere decir que no le encante vivir en Barcelona. "París es una ciudad grande, y si él va allí, le gustará", señala André, sabedor de que Neymar Jr tendrá que decidir en breve.

"Sé que en este momento tiene un importante dolor de cabeza. No es fácil elegir. En París, estará rodeado de sus amigos. Pero eso no quiere decir que no se sienta cómodo en el Barça, por el contrario, se siente muy bien allí también", advierte el futbolista brasileño.

El 'culebrón Neymar' terminará en cuestión de horas

En esta coyuntura, no está seguro al cien por cien de cómo terminará el 'culebrón Neymar Jr', que se resolverá en cuestión de horas para bien o para mal en el FC Barcelona. "¿Cómo va a terminar? Tengo mis propias ideas, pero en el fútbol moderno nunca se puede estar 100% seguro".

"Se trata de una negociación histórica con grandes sumas de dinero, por lo que aún es más complicado predecir el resultado. Y no puedo decir nada, no puedo hablar por él. Neymar es quien deberá decir si lo hace o no". Puede que, con la exhibición contra la Juventus, ya lo haya hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído