Ivan Rakitic, durante el Clásico de Liga contra el Real Madrid

RAKITIC NO JUGÓ ANTE EL ESPANYOL

La postura de Rakitic sobre su situación con Luis Enrique

Publicación:19/12/2016 - 21:03h

Actualización:19/12/2016 - 21:14h

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no se habría tomado demasiado bien el hecho de no disputar ni un minuto el domingo contra el Espanyol en el Camp Nou. Además, se habría sentido ofendido con un cambio de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic no entendería por qué Luis Enrique le está "castigando" tan severamente durante los últimos encuentros, al no cederle protagonismo sobre el césped debido al flojo rendimiento del croata hace unas semanas. Desde el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, Rakitic no ha vuelto a jugar con asiduidad en el once del FC Barcelona, viendo cómo André Gomes y Denis Suárez, este pasado domingo, le arrebataban el puesto.

El diario "MD" asegura que Ivan Rakitic habría salido muy disgustado del Camp Nou especialmente por el hecho de que Luis Enrique, además de no colocarle como titular frente al Espanyol, terminó por no darle ningún minuto al colocar a Rafinha Alcántara en el puesto de Denis Suárez durante los últimos minutos de la segunda mitad.

El croata es un jugador al que no le falta disciplina, y por ese motivo no protestará y seguirá trabajando con la máxima diligencia posible en los entrenamientos del FC Barcelona, con el objetivo de que Luis Enrique vuelva a confiar en él.

Rakitic puede ser titular el miércoles en Copa del Rey

De hecho, es más que probable que disponga de minutos partiendo en el once titular en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17, contra el Hércules este próximo miércoles en el Camp Nou.

Poco a poco, Rakitic deberá demostrar a Luis Enrique y a todo el barcelonismo, por ende, que ya está recuperado del flojo rendimiento de semanas anteriores y, por lo tanto, listo para ofrecer el mejor nivel de juego posible sobre el césped. Mientras tanto, tiene claro que "el míster es el que manda", por lo que lo único que puede hacer es entrenar al máximo y esperar oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído