Andrés Iniesta y André Gomes, saliendo el uno por el otro

CREE QUE PUEDE TRIUNFAR EN BARCELONA

La predicción de Iniesta sobre el futuro de André Gomes

Publicación:28/03/2017 - 15:37h

Actualización:28/03/2017 - 15:47h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha salido en defensa de André Gomes tras las críticas recibidas por el centrocampista portugués debido a su mal juego en las filas del conjunto azulgrana. El manchego, convencido de que puede triunfar

Ver calendario del FC Barcelona

Como buen capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha salido en defensa de uno de sus compañeros más criticados en el conjunto azulgrana, André Gomes, con el objetivo de ayudar a apagar las críticas que llevan semanas arreciando contra el centrocampista portugués por su falta de adaptación al juego azulgrana, a pesar de que se estrenó a nivel goleador hace unos días contra el Valencia CF.

En una entrevista concedida a "Sport TV" de Portugal, ha comentado que André Gomes "tiene muy buenas cualidades para seguir creciendo y ser un jugador importante en un club importante", aunque asegura que para que esto suceda es necesario "crear el paisaje y el clima perfecto para que los jóvenes que vienen de fuera se sientan bien y sean capaces de evolucionar. Eso es lo que tratamos de hacer en el FC Barcelona".

Iniesta confía en las potencialidades de André Gomes

"Creo que André está en el lugar ideal para seguir creciendo", ha opinado el capitán del FC Barcelona, criticando los silbidos que ha recibido André Gomes durante los últimos compromisos en el Camp Nou. "Eso no nos lleva a ningún lado. No se puede cometer el error de señalar a jugadores que acaban de llegar. No son favorables ni para el equipo ni para los jugadores".

Paralelamente, Andrés Iniesta ha sido preguntado también en la entrevista por la gran relación de amistad que mantiene con Víctor Valdés, posiblemente uno de los mejores porteros de la historia del FC Barcelona. "Pasamos casi toda la carrera juntos y siempre tuvimos un fuerte vínculo desde el primer día. Vivimos cosas buenas y menos buenas... Quién sabe, igual nos acercamos el uno al otro porque somos diferentes...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído