Luis Suárez, celebrando uno de los goles marcados al Celtic

COMO MESSI Y NEYMAR

La respuesta de Suárez cuando le preguntan si se teñirá

Publicación:14/09/2016 - 16:11h

Actualización:14/09/2016 - 16:11h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue uno de los jugadores culés que hablaron en zona mixta justo después de la majestuosa goleada endosada al Celtic de Glasgow, en la que él anotó dos de los siete goles

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports" justo después de marcar un doblete contra el Celtic de Glasgow en el Camp Nou, Luis Suárez negó que tenga pensado teñirse el pelo de rubio como Leo Messi y Neymar Jr, dado que él no es tan extravagante y arriesgado con su imagen, sino que se limita a lucirlo "todo natural", según aseguró.

"¿Para estar como Neymar y Messi, te vas a teñir de rubio?" le preguntó el periodista de Achraf Ben Ayad. La respuesta del delantero uruguayo fue tajante. "No, no, para nada. Lo mío es todo natural", comentó el delantero azulgrana entre risas.

"Al fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos contra el Celtic"

Después de más de 100 días, pudo volver a formar parte junto a Neymar Jr y Luis Suárez del once titular del FC Barcelona, y lo celebró por todo lo alto a base de goles y buen juego. "Tras las vacaciones y el hecho de que Neymar estuviera en los Juegos, al fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos".

Finalmente, restó importancia también a la derrota sufrida contra el Alavés el pasado fin de semana. "Somos seres humanos y podemos tener un mal día, ante el Alavés fue un ejemplo. Hay que ser conscientes de que la Liga es muy larga, perdimos tres puntos que no esperábamos pero tenemos que depender de nosotros mismos, sino la Liga se nos puede poner muy difícil", dijo.

A partir de ahora, Luis Suárez y sus compañeros se prepararán a conciencia para el siguiente compromiso de Liga Santander contra el Leganés a domicilio, en el que estarán "obligados" a sumar los tres puntos tras la inesperada derrota frente al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído