Gerard Piqué, ejercitándose junto a sus compañeros en la Selección

POLÉMICA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La ridícula petición de los críticos de Piqué tras quedar retratados

Publicación:10/10/2016 - 11:48h

Actualización:10/10/2016 - 21:54h

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó en ridículo a los críticos de Gerard Piqué, y en las últimas horas algunos de ellos han contraatacado preguntando por qué el jugador catalán no vistió una camiseta de manga corta

Ver calendario del FC Barcelona

Ridículo espantoso el protagonizado por varios personajes en las redes sociales. Haciéndose pasar por simples aficionados de la selección española, los detractores de Gerard Piqué acusaron al catalán de haberse cortado las mangas durante el Albania-España para que no se vieran los colores de la bandera española. Cuando la RFEF demostró que realmente no fue así, orientaron sus protestas hacia otra dirección.

Y es que dichos críticos preguntaron entonces por qué Gerard Piqué no se había puesto camiseta de manga corta contra Albania, como hizo por ejemplo Thiago Alcántara, dado que de esta manera no se habría generado ninguna polémica.

Pues bien, la explicación es sencilla: no había camiseta de manga corta para Gerard Piqué. El central catalán suele vestir siempre camiseta de manga larga, por lo que la Selección no trasladó ninguna camiseta de manga corta para el defensor azulgrana, de la misma manera que tampoco lo hizo para Sergio Ramos y otros jugadores que también acabaron cortándose las mangas de la camiseta.

Gerard Piqué viste siempre de manga larga, ya sea en la selección española o en el FC Barcelona, y sea a la temperatura que sea. Por ese motivo no se llevaron camisetas de manga corta para el azulgrana, y esa es la única explicación válida. Pese a todo, los detractores de Piqué siempre seguirán encontrando otras vías para intentar desprestigiarle y atacarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído