Luis Suárez lamentando su mala suerte en el FC Barcelona-Valencia CF

Injusticia arbitral

La surrealista amonestación a Suárez por decirle las cosas claras a Borbalán

Publicación:18/04/2016 - 12:20h

Actualización:18/04/2016 - 12:29h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se dirigió respetuosamente al árbitro del partido ante el Valencia quejándose de las pérdidas de tiempo constante de los rivales. Esto le hizo ser amonestado por Fernández Borbalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos encuentros del FC Barcelona, donde los azulgranas no están viendo puerta con claridad, los equipos rivales tienden a perder tiempo constantemente, bajo la complicidad de los colegiados. Frente al Valencia este hecho quedó de sobras demostrado y, hacérselo ver al árbitro del partido le costó a Luis Suárez una amonestación que nunca debió haber recibido.

"Están perdiendo tiempo, todo el que quieren, y tú les permites todo", le dijo el atacante uruguayo a Fernández Borbalán durante el encuentro, lo que fue contestado por el juez con una amonestación. No hubo ningún insulto ni ninguna falta de respeto en las palabras del nueve azulgrana que aun así se llevó la tarjeta amarilla.

Fue en el minuto 39 del primer tiempo, trece después del gol en propia puerta de Ivan Rakitic y momento en el que ya se hacía constar las continuas pérdidas de tiempo que los valencianistas realizaron durante todo el encuentro ante los catalanes. Sólo un jugador del equipo de Ayestarán fue amonestado por este hecho. André Gomes fue el que se ganó la cartulina por, según el acta arbitral "alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego con ánimo de perder tiempo".

Esta tuvo lugar en el minuto 68 del encuentro y sólo fue contestada posteriormente con tres minutos de añadido por parte del colegiado, que en el primer tiempo sólo añadió un minuto y provocó la ira de jugadores y aficionados culés. La pérdida de tiempo ante el Atlético de Madrid en el primer encuentro de ida de los cuartos de final también desesperó a los blaugranas. Esto debe ser, por tanto, mirado con más detenimiento por parte de los colegiados en próximos duelos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído