Luis Suárez junto al joven al que le prometió la camiseta

Gran gesto de Luis Suárez

La tierna promesa cumplida de Luis Suárez con un niño

Publicación:7/11/2016 - 11:41h

Actualización:7/11/2016 - 19:20h

delantero del FC Barcelona Luis Suárez es un crack tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Con un corazón enorme, nunca duda en hacer feliz a quien puede. En esta ocasión cumplió con una promesa que tenía con un muchacho

Ver calendario del FC Barcelona

Sobre el terreno de juego Luis Suárez volvió a ser el delantero mortífero que siempre es. Honrando al nueve que porta siempre en su camiseta, el uruguayo anotó el gol de la victoria pero también creó espacios y ayudó a los suyos a llevarse una trabajadísima victoria por uno a dos sobre el Sevilla FC.

Pero ese crack que se puede ver siempre sobre los terrenos de juego queda empequeñecido con sus grandes y enternecedores gestos fuera de éste. En esta ocasión, el atacante tuvo un bonito detalle con un joven aficionado que le había pedido su camiseta.

Todo fue a la llegada de la expedición azulgrana a su hotel de concentración en Sevilla. En este lugar, donde descansaron varias horas antes del choque, Luis Suárez se encontró con un pequeño hincha que había traspasado el arco de seguridad para saludar a su ídolo. Después de abrazarse a él, "Luisito" le prometió que si volvía después del partido le regalaría su camiseta.

Y dicho y hecho, el joven fan se fue a la puerta del hotel a la espera del atacante de Salto. Por allí apareció Suárez con su casaca para cumplir su promesa. Gran gesto de crack.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído