Javier Mascherano

Buen rollo en la plantilla

La venganza de Mascherano con Suárez y Neymar

Publicación:6/03/2016 - 19:13h

Actualización:6/03/2016 - 19:22h

Después de haber "sufrido" los ataques de Luis Suárez y Neymar Júnior en los entrenamientos de esta semana, el defensor Javier Mascherano se vengó de ambos. El internacional argentino le devolvió, tal y como había prometido por Twitter, los "ataques" de los dos delanteros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son como niños y se lo pasan en grande en los entrenamientos. Los futbolistas del FC Barcelona disfrutan de unos entrenemos muy amenos y cargados de buen ambiente, como puede comprobarse cada día o tal y como queda demostrado con las acciones de hombres como Luis Suárez, Neymar Júnior o Javier Mascherano. Precisamente entre estos tres tuvieron lugar las acciones más divertidas del pasado sábado.

Y es que "el jefecito" tenía cuentas pendientes con los dos atacantes y estaba dispuesto a cobrárselas cuanto antes. Así fue como aprovechó un calentamiento con balón para "inflar" a pelotazos tanto a Luis Suárez como a Neymar Júnior, al cual golpeó con un esférico por la espalda, entre las risas de sus compañeros.

Todo viene dado tras la publicación de "Masche" hace unos días en su perfil de Twitter. En este, se hacía eco de una noticia al respecto sobre la "jugada" que le hicieron el delantero charrúa y el brasileño en uno de los entrenos. Ambos se confabularon para "atacar" al defensor con "collejas" y llaves de kárate que dieron con el argentino en el suelo, ante las risas de hombres como Leo Messi.

Es por ello que Mascherano juró venganza y cumplió. Es por ello que los dos atacantes recibieron sendos "balonazos". Ante lo que ambos futbolistas respondieron de forma cariñosa y divertida, yendo a abrazar a Mascherano y bromeando durante los primeros quince minutos de sesión a los que puede acceder del prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído