Neymar Jr junto a Carlos Dunga en su visita a la selección de Brasil

Trajo alegría a la concentración

La visita sorpresa de Neymar Jr que alegró a Brasil

Publicación:5/06/2016 - 08:16h

Actualización:5/06/2016 - 08:17h

El delantero del FC Barcelona y capitán de la selección de Brasil Neymar Júnior, que no estará en esta Copa América Centenario para guardarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, visitó a sus compañeros antes de debutar frente a Ecuador

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedor de la importancia que tiene dentro del grupo y de que sus compañeros le necesitan, Neymar Júnior se presentó por sorpresa en la concentración de la selección de Brasil para dar ánimos a sus compañeros antes del debut de esta madrugada en el que la canarinha empató a cero frente a Ecuador. "Ney" alegró a los integrantes de la "seleçao" con su presencia y buen humor.

El futbolista no dudó en hacer un parón en sus prolíferas vacaciones, donde se le ha podido ver jugando a baloncesto e incluso participando en el rodaje de una película junto a Vin Diesel y Samuel L. Jackson, para estar junto a sus amigos, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Era una visita más que esperada y alegró aún más el buen ambiente que caracteriza al grupo", informó la propia CBF en el comunicado donde lo explicaba todo. El atacante saludó uno por uno a todos los que forman el equipo nacional de Brasil y estuvo varias horas conversando con ellos, haciendo gracias y compartiendo un buen rato en un ambiente distendido.

Neymar les deseó lo mejor a sus compañeros que esta madrugada del domingo empataban a cero frente a Ecuador en su primer encuentro dentro de la Copa América Centenario. "Neymar, en realidad, estaba en casa. Querido por los compañeros, por la forma simple y cariñosa con que trata a los amigos, encontró primero al portero Alisson, que se había levantado para servirse la sobremesa. Los abrazos enseguida fueron para el técnico Dunga y para el coordinador técnico Gilmar", explicó la CBF.

"Estuvo horas conversando de forma animada con Alves, Willian y Renato Augusto, que eran los que estaban sentados a su lado, y se despidió con el comedor casi vacío, pero con un reencuentro ya marcado: los Olímpicos de Río de Janeiro 2016", concluía el comunicado de la federación brasileña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído