Andrés Iniesta celebrando su gol frente al Celtic de Glasgow

Antológica actuación

La vuelta del Andrés Iniesta más "eficaz" ante el Celtic

Publicación:14/09/2016 - 02:48h

Actualización:14/09/2016 - 02:33h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a anotar un gol con la camiseta azulgrana después de entrar en el segundo tiempo del partido ante el Celtic. El manchego destacó que "desde el primer minuto hemos sido muy eficaces"

Ver calendario del FC Barcelona

Este Iniesta que pudimos ver en el segundo tiempo del partido ante el Celtic sí que es el Andrés Iniesta decisivo que guía el centro del campo azulgrana hacia la vorágine marcada por la "MSN". Ese Don Andrés que luce el brazalete de capitán de la mejor de las maneras y que incluso se permite el lujo de anotar un golazo de volea. Ese Andrés que tanto esperaba el barcelonismo y que pudo disfrutar durante los segundos 45 minutos del partido.

Por ello no era raro verle con una sonrisa de oreja a oreja tras el partido, atendiendo a los medios de comunicación en la zona mixta. "Desde el primer minuto hemos sido muy eficaces y hemos creado muchas ocasiones. Seguro que el Celtic ha intentado crear peligro como hacen todos, pero al final depende mucho del momento que esté el equipo y los jugadores y de si en las primeras ocasiones haces un gol", sostuvo el centrocampista culé sobre el encuentro.

Y es que, a su juicio, "el equipo ha puesto esa velocidad y en momentos oportunos hemos tenido esa superioridad con jugadores por banda. Al final, jugando así, a los rivales se les hace muy difícil defender y defender y defender...". Y tanto que es difícil defenderles, sino que se lo digan al bueno de Brendan Rodgers, abatido en la rueda de prensa posterior.

También le tocó el turno de hablar sobre su compañero Leo Messi y, siguiendo los elogios lanzados hacia él por Luis Enrique, afirmó que "es difícil decir algo que no se haya dicho de Messi, lo realmente increíble es que cada partido sorprende con nuevas cosas y solo hay uno, no hay muchas cosa mas que decir que es único". Por último, Iniesta habló también del traspiés ante el Alavés: "Era el primer partido de Champions y encima vienes de una derrota que a todos nos dolió bastante. Siempre que ocurre hay partidos muy próximos para tener la oportunidad de cambiar esa imagen".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído