Neymar Jr, en una imagen de archivo

NEYMAR JR, SIEMPRE MOTIVADO

Las claves de Neymar para ser uno de los mejores del mundo

Publicación:2/07/2017 - 22:05h

Actualización:2/07/2017 - 22:06h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado las que él considera que son las claves para tener éxito en el mundo del fútbol, o que al menos a él le han servido desde siempre

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida en las últimas horas al programa "Caldeirao do Huck", de la Rede Globo, Neymar Jr ha reflexionado sobre la fórmula que le ha llevado hasta el éxito en el mundo del fútbol. Además de esconder una tremenda calidad para este deporte, Neymar tiene claro que no habría triunfado, entre otras cosas, si no se tomara cada partido como el último.

Su filosofía de vida implica sacrificio y esfuerzos como vía para triunfar en el fútbol y, además, ser feliz. "Tienes que centrarte en el fútbol, en entrenar bien, en no distraerte y, principalmente, tienes que intentar ser feliz dentro y fuera del campo, la vida está hecha para seamos felices".

"Cada partido tienes que jugarlo como si fuera el último"

"Hay cosas que hay que aprovechar al máximo, tienes que entrar y divertirte, tienes que intentar ser feliz siempre", ha dejado claro el astro brasileño del FC Barcelona, que hace unos días asistió a la boda de Leo Messi y Antonella junto a algunos compañeros suyos del FC Barcelona.

Neymar asegura que siempre juega cada partido como si se tratara del último. "Cada partido tienes que jugarlo como si fuera el último, no tienes que pensar que el miércoles o el sábado hay que jugar de nuevo, cuando entras en campo tienes que darlo todo. En el fútbol no sabes nunca lo que puede pasar, por eso, sea quien sea el rival tienes que ir a tope", remarca.

La humildad de Neymar Jr, permanente

Y otra de las claves, además, es ser siempre humilde y acordarse de los inicios. "Hay que ser agradecido con quien te ayudó en los momentos más difíciles. Cuando empiezas a despuntar te aperecen primos, mujeres, amigos de todo los lados... ¡Calma! Tienes que saber quién ha estado siempre a tu lado, que es lo que he hecho yo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído