Gerard Piqué, en rueda de prensa en una imagen de archivo

PIQUÉ, CON HAMBRE DE TÍTULOS

Las claves de Piqué para derrotar al Real Madrid en la Supercopa

Publicación:11/08/2017 - 03:53h

Actualización:13/08/2017 - 23:58h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, está convencido de que el conjunto azulgrana conseguirá doblegar al Real Madrid en la Supercopa de España siempre y cuando sepa jugar sus armas y vigile con las cualidades del contrario

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha dejado claro que el conjunto azulgrana, pese a la marcha de Neymar Jr, luchará hasta el final por conquistar la Supercopa de España contra el Real Madrid y también el resto de títulos en juego esta temporada 2017-18.

"El partido mañana siempre es especial. Y más si es oficial. Para ganarles habrá que hacer un grandísimo partido, sabiendo que habrá vuelta el miércoles. Encajar en casa penaliza mucho y habrá que controlar porque sus contras son muy peligrosas", ha comenzado el zaguero catalán.

"Llegamos bien al Clásico, estamos confiados de ganar la Supercopa"

Tiene claro que la plantilla del FC Barcelona es de máximas garantías a pesar de la ausencia de Neymar Jr, recién fichado por el PSG. "El equipo es de garantías, pero otra cosa es que es mejor incorporar más jugadores para que haya competencia. Queda mercado y la gente que se dedica trabaja para reforzar y subir el nivel", ha manifestado Piqué.

"Llegamos bien al Clásico, entrenamos bien y estamos confiados de poder ganar la Supercopa", señala, al tiempo que le recuerdan que el Real Madrid es el equipo al que más goles ha conseguido marcar. "Intento ayudar a mi equipo y si es un rival de estas características aún más. Es casualidad que haya marcado más goles al Madrid que a otros rivales, pero lo importante es ganar el título", destaca.

El Barça quiere empezar con buen pie la temporada

El FC Barcelona tiene la oportunidad de conquistar el primer título de la temporada 2017-18, y no la quiere desaprovechar. "Para recuperar la hegemonía hay que hacer las cosas mejor. Si hay un rival que gana más que tú, hay que darle la vuelta. No se puede ganar siempre en el mundo de hoy en día. No hay ningún deporte en el que se gane cada año, pero tenemos una buena oportunidad para ganar un título".

Por último, ha sido tajante también en lo que se refiere a la política de fichajes del Barça, asegurando que quizá se tendría que mirar un poco más hacia la cantera, como se ha hecho siempre hasta ahora. "Mirar a la cantera es otra opción, pero yo no soy el encargado de elegir la estrategia del club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído