Aleix Vidal, compareciendo en rueda de prensa

¿Tendrá otra oportunidad?

Las dudas y enigmas del futuro de Aleix Vidal en el Barça

Publicación:28/06/2016 - 09:02h

Actualización:28/06/2016 - 09:02h

Si bien el FC Barcelona comienza a tener déficit de laterales derechos, ahora quieren llevarse al único que queda que podría ser titular. Se trata de un Aleix Vidal que ha sido tentado por varios equipos de Italia en las últimas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios ya los equipos de la Serie A que se han interesado por el futuro de Aleix Vidal en el FC Barcelona. Nápoles, AC Milan o AS Roma son algunos de los clubes que podrían tentar al jugador para decidir dar el salto al fútbol transalpino después de, parece, no haber triunfado en el Barça. Sin embargo, los planes de la escuadra culé para con él son distintos.

A pesar de que Luis Enrique no está muy contento con su rendimiento en los primeros seis meses que ha tenido para hacerse con un puesto, volverá a darle una oportunidad. Será la última y tendrá que demostrar que puede valer para ser el lateral diestro titular de todo un FC Barcelona.

Si bien comenzó enero jugando y teniendo minutos, Vidal fue perdiendo la confianza de "Lucho" en algún que otro partido y, sobre todo, en los entrenos. En uno de estos se acabó lesionando en una jugada tonta, algo que enfureció al míster asturiano. El de Gijón no perdona fallos así y justo en el momento que se dio esa lesión el equipo pasaba por problemas con las lesiones.

Pero eso ya está olvidado y su temporada comenzará de cero. Ante la espera de que se fiche o no a otro carrilero para esa banda, las cosas apuntan a que se jugará el puesto con el polivalente Sergi Roberto. El canterano blaugrana ya le pasó por encima la pasada 2015-2016 en los planes de rotaciones y habrá que ver qué sucede en ésta.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído