JOVEN FICHAJE DEL BARÇA

Las primeras declaraciones de Digne sobre el Barça

Publicación:14/07/2016 - 15:01h

Actualización:14/07/2016 - 19:27h

El nuevo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17, Lucas Digne, concedió sus primeras palabras como jugador del Barça este jueves, después de pasar la revisión médica y luego sobre el césped del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El joven carrilero zurdo que ha fichado el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, Lucas Digne, pasó las pruebas médicas pertinentes antes de ser presentado oficialmente este jueves y, a su llegada a las instalaciones del Camp Nou, concedió las primeras declaraciones como nuevo jugador del Barça. El futbolista francés aseguró estar muy orgulloso de haber fichado por el Barça.

"Estoy muy contento de ser jugador del Barça, es un orgullo jugar en este club", comentó, asegurando que tendría "escalofríos" cuando saltara al césped del Camp Nou. "Ya le decía a mi padre cuando era pequeño que mi sueño era venir al Camp Nou", explicó a continuación, zanjando la breve conversación al afirmar que perder la final de la UEFA Euro 2016 ante Portugal fue "muy duro".

"Cuando era pequeño le decía a mi padre que mi sueño era venir al Camp Nou"

Ya sobre el césped del Camp Nou, minutos después y acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu, Lucas Digne se mostró algo intimidado y cohibido por los centenares de aficionados que ocupaban las gradas del estadio. "Estoy muy contento de ser un jugador del Barcelona, el mejor club del mundo, y es un gran día para mí".

Y Josep Maria Bartomeu también pronunció unas breves palabras antes de que hablara el jugador francés. "Estamos muy orgullosos de que Lucas Digne haya aceptado venir al Barça en este reto", dijo Bartomeu. Digne es el tercer fichaje del Barça 2016-17, tras Samuel Umtiti y Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído