Marc-André ter Stegen, en la camilla de los servicios médicos del Barça en la Ciutat Esportiva

Así reaccionó a su infortunio

Las primeras palabras de Ter Stegen tras su lesión

Publicación:12/08/2016 - 00:13h

Actualización:12/08/2016 - 00:13h

El guardameta del FC Barcelona habló después de haberse lesionado la rodilla en el entrenamiento del eqipo culé. Marc-André ter Stegen ya piensa en recuperarse y luchar con todas sus fuerzas por la titularidad de la portería azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, un buen jarro de agua fría para la afición y el propio jugador fue el confirmarse la lesión del cancerbero alemán Marc-André ter Stegen este jueves en el entrenamiento matinal. El teutón se hizo un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda que, a la espera de que el Barça dé un diagnóstico oficial (que podría no hacerlo), le podría dejar sin jugar en las próximas dos o tres semanas.

Pero a pesar de esto, el portero quiso dejar ver que se encontraba con la moral alta y con ganas de recuperarse cuanto antes. "There's no time to waste. Head up and focusing on my recovery" ("No hay tiempo que perder. Con la cabeza alta y centrado en mi recuperación"), escribió en su Instagram, acompañado de una fotografía suya en la cama de los servicios médicos de la Ciutat Esportiva.

Con su baja el debate de la portería queda aplazado, parece, hasta el próximo mercado de fichajes ya que su recuperación se antoja que se dará cuando ya se cumpla el plazo para fichar, lo que le dejará tanto a él como a Claudio Bravo sin tiempo para poder salir del equipo azulgrana.

El chilenos será por tanto con casi toda seguridad titular en los dos encuentros de la Supercopa de España ante el Sevilla FC y en los primeros encuentros de LaLiga, a la espera de ver lo que hará Luis Enrique cuando Ter Stegen ya esté a tope para competir. Por tanto, las dudas siguen igual de vivas que siempre lo único que se han aplazado. El debate, por tanto, volverá.

 

There's no time to waste. Head up and focusing on my recovery. ??

A photo posted by Marc ter Stegen (@mterstegen1) onAug 11, 2016 at 12:27pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído