Lautaro, cabizbajo después de recibir un gol

LAS CONSECUENCIAS DEL CASO MESSI

Lautaro habría decidido 'pasar' del Barça por el lío con Messi

Publicación:30/08/2020 - 19:05h

Actualización:30/08/2020 - 21:32h

Lautaro Martínez podría estar tomando nota de lo que está pasando con Messi en el Barça para decidir su futuro. En Italia dicen que el argentino no querría ahora marcharse al Barcelona por la posible salida del rosarino y podría renovar con el Inter

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es desde hace meses el gran objetivo del FC Barcelona para la delantera. El argentino gusta mucho en el club y es el elegido para reemplazar a Luis Suárez, que se marchará del equipo blaugrana este verano. La idea de los culés es retomar las negociaciones con el Inter de Milán a comienzos de septiembre para cerrar cuanto antes su llegada, pero el caso Leo Messi podría haberlo cambiado todo.

El 'crack' de Rosario comunicó al Barcelona su intención de irse hace unos días, y desde entonces hay un lío tremendo en el conjunto barcelonista. Josep Maria Bartomeu se niega a negociar su salida y asegura que solo se reunirá con él para tratar su renovación. Mientras, el jugador ha decidido ponerse en rebeldía y no ha acudido este domingo a la Ciutat Esportiva para hacerse las pruebas PCR a las que estaban convocados todos los jugadores.

El lío con el '10' parece que no terminará pronto y en Italia señalan que podría tener consecuencias nefastas para el posible fichaje de Lautaro por el Barça. En el 'Corriere dello Sport' apuntan que el de Bahía Blanca estaría tomando nota de todo lo que está sucediendo en la Ciudad Condal con su compatriota. El delantero no está nada conforme con lo que está pasando y estaría replanteándose su incorporación al equipo culé.

La posible salida de Messi del club y el trato que está recibiendo el rosarino por parte de la directiva serían los motivos por los que el 'Toro' ya no ve nada claro fichar por el Barcelona. Jugar con la 'Pulga' era una de las razones principales por las que quería aterrizar en el Camp Nou, por lo que sin él todo cambiaría. El capitán azulgrana es el gran líder sobre el campo del Barça y sin él los catalanes perderían su mayor baza para competir por todos los títulos.

Llegar a un FC Barcelona sin su gran estrella y mayor argumento ofensivo no es algo que atraiga demasiado. Además, los catalanes, a no ser que vendan al '10' por bastante dinero, no van a tener dinero para reconstruir el equipo, por lo que el proyecto no sería demasiado llamativo. Por todo ello, Lautaro estaría considerando renovar su contrato con el Inter, que termina en 2023. Esta ampliación conllevaría una mejora en su salario y se convertiría así en la gran estrella de los 'neroazzurro'.

La continuidad de Conte acercaría la renovación de Lautaro

En el equipo interista van a intentar apretar al de Bahía Blanca todo lo que puedan para que renueve cuanto antes. La continuidad de Antonio Conte, que está en duda ahora mismo, sería un argumento de peso para que el argentino se quedara en el Giuseppe Meazza. El técnico de Lecce ha sabido sacar lo mejor del ex de Racing Club y ambos tienen una gran relación, por lo que tenerle en el banquillo sería una razón de peso para quedarse y liderar este proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído