Leo Messi, en una imagen de archivo de esta temporada

YA SABÍA QUIÉN PASARÍA

Leo Messi ni siquiera vio el Real Madrid-Manchester City

Publicación:6/05/2016 - 10:45h

Actualización:6/05/2016 - 10:45h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no habría presenciado por televisión el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City, consciente de que pasarían los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es un "animal" del mundo del fútbol. Es el mejor jugador del planeta, suele ver casi todos los partidos importantes que no juega el Barça por televisión y ama este deporte como nadie. Sin embargo, el diario "Sport" asegura que el "10" del Barça no habría querido presenciar por televisión este pasado miércoles la vuelta de semifinales de UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

No porque estuviera resentido tras la eliminación del FC Barcelona en cuartos de final a manos del Atlético, sino por el hecho de que ya intuía por dónde irían los tiros y quién acabaría accediendo a la final de la competición europea, por lo que prefirió pasar el tiempo junto a su familia y sin encender el televisor para ver la pésima actuación de los de Manuel Pellegrini en el Santiago Bernabéu.

Messi, siempre competitivo, no está nada conforme con que la final de la Champions League vayan a jugarla dos equipos españoles y entre ellos no esté el FC Barcelona. Sin embargo, a día de hoy lo único que puede hacer es trabajar al máximo para ayudar al equipo a asegurar los dos títulos que todavía tiene en juego, la Liga BBVA y la Copa del Rey 2015-16.

El rotativo catalán asegura que ni siquiera el gran vínculo de amistad que le une al "Kun" Agüero le hizo encender el televisor para presenciar el encuentro, consciente de la superioridad blanca. Acabado el partido, se habría informado del resultado y luego habría preguntado a sus compañeros por el partido, pero sin más.

Leo Messi, al igual que el resto de sus compañeros en el vestuario azulgrana, está concentrado en intentar dar durante las tres próximas semanas una alegría doble a toda la afición del FC Barcelona. Y, si siguen jugando como en las tres últimas jornadas de Liga BBVA, es probable que lo consigan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído