Leo Messi, antes de entrenar en la Ciutat Esportiva

MÁS MOTIVADO QUE NUNCA

Leo Messi se entrenó durante el día libre de la plantilla

Publicación:6/05/2016 - 00:32h

Actualización:6/05/2016 - 00:32h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acudió este jueves durante buena parte de la mañana a entrenarse a la Ciutat Esportiva, según ha informado la prensa catalana en las últimas horas. El "10" está más motivado que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, está convencida de que el Barça se hará esta temporada con el doblete de Liga BBVA y Copa del Rey, pero sabe a la perfección que para ello ningún jugador podrá bajar la guardia durante este mes de mayo, y mucho menos él, el principal "crack" del equipo y sobre quien gira todo el juego del Barça.

Por ese motivo, el "10" azulgrana acudió este jueves por la mañana, según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse y realizar diversos ejercicios durante el día libre de la plantilla del FC Barcelona. Mientras sus compañeros descansaban, "La Pulga" se habría ejercitado en las instalaciones del club azulgrana, sin forzar la máquina pero con el objetivo de estar en perfectas condiciones de cara a los próximos compromisos del equipo.

El Barça se medirá este próximo domingo al RCD Espanyol en el Camp Nou, y Leo Messi quiere enlazar una nueva jornada de Liga marcando de forma consecutiva, o bien asistiendo a alguno de sus compañeros. Para ello, deberá estar perfectamente concentrado a lo largo del partido y perfecto a nivel físico, por lo que no duda en ultimar todos los detalles de la preparación.

"MD" informó, además, de que otros jugadores como Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen, Sandro Ramírez y Claudio Bravo también se habrían entrenado en solitario este jueves, realizando la mayoría de ellos trabajo en el gimnasio.

De hecho, no es esta la primera ocasión que varios componentes de la plantilla del Barça acuden a ponerse en manos de los recuperadores y preparadores físicos. El partido de este domingo podría dar la Liga 2015-16 al FC Barcelona, en el caso de que Real Madrid y Atlético pierdan sus respectivos encuentros ligueros. Improbable, pero posible al fin y al cabo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído