Leo Messi y Suárez, en Italia según un periódico italiano

ANTES DE JUGARSE LA LIGA

Leo Messi y Luis Suárez habrían sido vistos en Italia

Publicación:14/05/2016 - 12:57h

Actualización:14/05/2016 - 12:57h

Dos de los "cracks" del Barça, Leo Messi y Luis Suárez, habrían sido vistos con sus parejas en Italia durante uno de los días de descanso que concedió Luis Enrique. Sin embargo, la imagen de la información parece la playa de Gavá

Ver calendario del FC Barcelona

Según informó en las últimas horas "La Gazzetta Del Mezzogiorno", al parecer dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, fueron vistas durante uno de los dos días de descanso que concedió Luis Enrique a la plantilla azulgrana en tierras italianas.

Tal y como asegura el citado rotativo, Messi y Luis Suárez acudieron con sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, al restaurante de Otranto y posteriormente a la zona de Salento, en el sudeste de la región italiana de Apulia, aprovechando al máximo de esta manera uno de los dos días libres concedidos por el técnico asturiano a sus jugadores.

A pesar de la información que llega desde el periódico italiano, sin embargo, algunos medios como "Sport" se muestran algo recelosos, dado que en la fotografía que aparece en la noticia la playa del fondo se parece a la de Gavá, cerca de donde se encuentran las residencias de ambos futbolistas.

Queda claro, en cualquier caso, que la sintonía entre Leo Messi y Luis Suárez es total, así como la de sus parejas Antonella y Sofía. De hecho, puede que uno de los grandes secretos del Barça sea precisamente la capacidad de unión y amistad entre todos los componentes de la plantilla, que permite que exista mucha más sinergia sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído