Gary Lineker, en una imagen de archivo

NEYMAR SE MARCHARÁ AL PSG

Lineker deja las cosas claras a Neymar: "Vas hacia atrás"

Publicación:2/08/2017 - 20:08h

Actualización:3/08/2017 - 14:25h

El ex jugador del FC Barcelona, Gary Lineker, no ha dudado a la hora de publicar un irónico mensaje a través de las redes sociales con el que le deja claro a Neymar Jr que, tras abandonar el Barça, a partir de ahora sólo puede ir "hacia atrás"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona entre las temporadas 1986-87 y 1988-89, Gary Lineker, ha publicado uno de sus irónicos mensajes a través de las redes sociales con el que ha dejado claro que, cuando se oficialice la marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, se confirmará la involución futbolística de la gran estrella brasileña.

"Oh Neymar, sólo se puede ir hacia una dirección desde el FC Barcelona y es hacia atrás", ha asegurado Gary Lineker, en un mensaje que tiene ya miles de 'favoritos' y 'compartidos' a través de la conocida red social, al coincidir con él no sólo los aficionados del FC Barcelona sino también otros muchos seguidores de otros clubes que han visto el 'culebrón' Neymar con total objetividad.

Lineker, gran aficionado y defensor del FC Barcelona, tiene claro que marcharse al PSG es un paso atrás para Neymar Jr, que aceptará cobrar mucho más dinero a cambio de quedarse en un club y una liga menos competitivos que el FC Barcelona y LaLiga española.

¿Malgastará Neymar sus mejores años?

El ex futbolista no se ha callado, y ha advertido a Neymar de lo que él cree que sucederá a partir de ahora en las próximas temporadas, a no ser que 'Ney' tenga alguna otra forma de regresar algún día al Barcelona, algo que se prevé imposible.

A sus 25 años, Neymar Jr parece estar dispuesto a malgastar los mejores años de su carrera deportiva en un club, el PSG, que como no conquiste la Champions League prácticamente cada año no podrá decir que ha completado buenas campañas. Los títulos franceses, demasiado baratos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído