ANTES DEL BARCELONA-OSASUNA

500: Los entresijos del precioso homenaje del Barça a Messi

Publicación:28/04/2017 - 09:46h

Actualización:28/04/2017 - 09:46h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo en el que aparece el seguimiento que se realizó sobre Leo Messi el día del partido de Liga Santander 2016-17 contra Osasuna en el Camp Nou, donde le homenajearon con un tifo por sus 500 goles en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas, a través de sus redes sociales, un vídeo en el que se recoge el precioso homenaje que se llevó a cabo este pasado miércoles en el Camp Nou, a lo largo del partido contra Osasuna, en honor a los 500 goles de Leo Messi en todas las competiciones desde que debutó oficialmente en el primer equipo.

En la secuencia aparece el "photo-call" de Leo Messi realizado en los aledaños del estadio antes del partido, la confección y gestación del mosaico en agradecimiento a sus 500 goles en el Camp Nou y, por supuesto, los cánticos del público azulgrana coreando su nombre.

Estos cánticos se pudieron escuchar antes del partido, cuando se llegó al minuto diez de juego y tras las jugadas de los dos goles de Leo Messi a Osasuna, que le permitieron llegar ya hasta los 502 goles con la elástica azulgrana.

Leo Messi, "on fire" de cara a portería

Finalmente, la mayor ovación del Camp Nou se la llevó "La Pulga" cuando fue sustituido del campo en el minuto 60 por Carles Aleñá, disponiendo de esta manera de media hora de descanso que le irá muy bien para tener las piernas más frescas de cara al duelo ante el Espanyol.

Frente a los "pericos", en Cornellà-El Prat, el "10" tendrá el objetivo de seguir dando bola a la excelente racha goleadora que acumula durante los últimos partidos, habiendo culminado las dos últimas jornadas con "doblete". Que el ritmo no pare.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído