Messi, neymar y luis suárez no estuvieron del todo finos contra el celta

A la "MSN" del Barça se le mojó la pólvora contra el Celta

A la "MSN" del Barça se le mojó la pólvora contra el Celta

Publicación:5/04/2015 - 22:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres mediáticos delanteros del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, no estuvieron demasiado inspirados contra el Celta de Vigo y erraron algunas ocasiones que no suelen fallar en condiciones normales. Messi y Neymar acusaron el parón de selecciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El gran tridente ofensivo del FC Barcelona formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez no tuvo la puntería afinada contra el Celta de Vigo en Balaídos, donde dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador antes de tiempo e incluso de ampliarlo tras el gol inicial de Jeremy Mathieu.

Mientras que Luis Suárez fue el más activo de los tres delanteros participando en casi todas las jugadas, bajando a defender, intentando regatear desde la banda y por el centro y llevando a cabo algunos disparos sin demasiada fortuna, Messi y Neymar parecieron acusar el cansancio del parón de selecciones de esta pasada semana. En el caso del argentino, además, pudo influir también la contusión que arrastraba desde hace días en el pie, y que le impidió entrenarse al ritmo habitual.

Neymar marcó un golazo desde fuera del área en la segunda mitad, pero el colegiado Bikandi Garrido decidió anularlo por un fuera de juego completamente inexistente. Messi, minutos después del gol de Jeremy Mathieu, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en una jugada en que picó el balón con demasiada fuerza por encima del guardameta rival, enviando el balón fuera.

Finalmente, Luis Suárez disparó en varias ocasiones desde distintos puntos de la zona de tres cuartos, con la mayoría de sus tiros marchándose desviados. En cualquier caso, el gol de Mathieu dio los tres puntos al equipo y ahora los tres delanteros deberán pensar en el siguiente compromiso liguero, que se jugará el próximo miércoles contra el Almería en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído