Leo Messi, a punto de dar una asistencia a Luis Suárez

MANO A MANO ENTRE SUÁREZ Y PROTO

A Luis Suárez se le mojó la pólvora tras un jugadón de Messi

Publicación:18/10/2017 - 22:03h

Actualización:18/10/2017 - 23:13h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no estuvo demasiado fino a la hora de definir contra la portería de Olympiacos, en el minuto 32 de la primera mitad, después de un jugadón de Leo Messi para dejarle solo ante Silvio Proto

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que lo intentó de forma incansable durante toda la primera mitad, y de que venía de marcar un gol balsámico contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, lo cierto es que Luis Suárez no estuvo demasiado fino en los primeros minutos del encuentro contra Olympiacos, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y es que corría el minuto 32 de juego cuando, tras un maravilloso jugadón de Leo Messi para marcharse de dos defensores contrarios y filtrar un balón al interior del área, Luis Suárez desaprovechó un mano a mano con Proto cuando tenía toda la portería para él.

Se desconoce si sus molestias de rodilla pueden influir en la concentración o en la definición, pero no es ningún secreto que el delantero uruguayo no está al mismo nivel -al menos en la finalización- que en anteriores temporadas, en una jugada que probablemente en cualquier otra época no habría fallado de cara a la portería rival.

Luis Suárez podría haber dado tranquilidad

Tampoco cabe menospreciar, eso sí, la gran intervención de Silvio Proto, el veterano portero belga de Olympiacos, que tapó muy bien los espacios con su rápida salida ante el disparo de Luis Suárez, quien intentó definir con un disparo centrado y raso.

Al final, en cualquier caso, el Barcelona consiguió marcharse al descanso mandando en el marcador, gracias al gol en propia portería de Nikolaou en el minuto 18, tras un centro de Deulofeu al área. Si Luis Suárez hubiese acertado en su oportunidad de gol, sin embargo, seguramente la tranquilidad de los culés habría sido mucho mayor en el Camp Nou, y todavía más después de la expulsión de Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído