Leo Messi, justo tras el Argentina-Chile

La FIFA sancionó al crack del Barça

Acusan a la AFA de ser la culpable de la sanción de Messi

Publicación:3/04/2017 - 16:24h

Actualización:3/04/2017 - 16:24h

"Messi pagó las culpas de la AFA", dijo el presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, que apuntó directamente a los dirigentes de la federación de fútbol argentina. El astro rosarino se perderá los próximos tres partidos por la sanción de la FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

La sanción de la FIFA a Leo Messi sigue coleando en el fútbol mundial. Esos cuatro partidos por supuestamente haberle faltado al respeto al linier del Argentina-Chile huelen muy mal, tanto que hay quien incluso apunta a la AFA como causante de esto.

Eso es lo que ha dejado caer el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, cuando se refirió a la pérdida del diez albiceleste. Y D'Onofrio no se mordió la lengua al dejar claro que la federación argentina podría tener la culpa de ello:

"La AFA necesita tener una buena relación con la FIFA. Creemos que Messi pagó las culpas de la AFA", afirmó el mandatario del equipo de la capital de Argentina. 

Una sanción excesiva para Leo Messi

El castigo recibido por parte del capitán del combinado argentino es, según sus palabras, "excesiva". Lamentó que él, personalmente, no pueda hacer nada en la FIFA para tratar de recortar los días sin Lionel.

"Creo que es excesiva, pero es un opinión, no es algo que puede discutir con quien la tomó en la FIFA. Me parece dura y espero que se pueda encontrar un resquicio para tener a Messi en las Eliminatorias", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído