Adidas celebra el récord de messi con 370 pares de botas

Adidas celebra el récord de Leo Messi con 370 pares de botas

Adidas celebra el récord de Leo Messi con 370 pares de botas

Publicación:17/03/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Para celebrar el récord de Leo Messi, la marca Adidas lanzará al mercado 370 pares de botas de edición limitada en homenaje a la figura del argentino. Messi marcó un "hat-trick" contra el Osasuna que le convierte, con 371 goles, en el máximo goleador histórico del Barça

Leo Messi
batió otro récord histórico este pasado domingo frente a Osasuna, y la marca Adidas quiere celebrarlo por todo lo alto. Por ese motivo, lanzará al mercado 370 pares de botas de edición limitada para conmemorar la gran hazaña del delantero argentino del FC Barcelona, que ya ha superado a Paulino Alcántara y se ha convertido en el máximo goleador absoluto de la historia del FC Barcelona.

"La Pulga" parece haber dejado atrás por fin sus malas sensaciones tras el regreso de la lesión, y ya empieza a rendir como hace unos meses. Además de haber batido un nuevo récord, el "hat-trick" logrado ante Osasuna le sirve también para convertirse a día de hoy en el máximo goleador del Barça esta temporada, superando a Alexis Sánchez. Con sólo 26 años, todavía le queda mucha cuerda al argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído