Messi y Dybala, abrazándose tras el Juventus-Barcelona

MESSI Y DYBALA, AMIGOS Y COMPAÑEROS

Adiós a los rumores sobre la mala relación entre Messi y Dybala

Publicación:24/11/2017 - 09:45h

Actualización:24/11/2017 - 11:47h

Si de algo sirvió el Juventus-Barcelona de este miércoles, aparte de para sellar la clasificación del Barça hacia octavos de Champions, fue para desvanecer los rumores que hablaban de una hipotética mala relación entre Leo Messi y Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Paulo Dybala se llevan fantásticamente bien. Si alguien se había creído los falsos rumores que circulaban -sobre todo en Argentina- sobre la hipotética mala relación entre el gran astro del FC Barcelona y la estrella de la Juventus de Turín, fue totalmente engañado.

'La Pulga' y 'La Joya' se mostraron sonrientes y bromistas antes y después del Juventus-Barcelona de este pasado miércoles en la Champions League, y se les pudo ver juntos charlando animadamente junto a Gonzalo Higuaín, el otro célebre delantero argentino de la 'Vecchia Signora'.

Hace unos meses, unas declaraciones de Dybala asegurando que se le hacía difícil jugar al lado de Leo Messi desataron la polémica en Argentina, donde se empezó a hablar en algunos sectores sobre una supuesta relación entre los dos jugadores de la albiceleste y de sus incompatibilidades sobre los terrenos de juego al tener condiciones futbolísticas parecidas.

Pues bien, si Dybala remarcó a la prensa durante los días posteriores que sus palabras fueron malinterpretadas, Leo Messi hizo lo propio restando importancia a sus declaraciones y asegurando que había entendido perfectamente lo que quiso decir Dybala, y que para nada mantenía una mala relación con 'La Joya'. Eso quedó demostrado este miércoles, cuando se les pudo ver conversando animadamente y comentando, seguramente, alguna de las jugadas del partido o alguna vivencia con la selección de Argentina.

Messi se lleva bien con todos

La cuestión es que queda demostrado, una vez más, que Messi se lleva bien con todo el mundo y especialmente con sus compañeros de equipo, sea tanto en el FC Barcelona como en la albiceleste. Lejos de ser un futbolista conflictivo que tenga problemas de ego con compañeros de profesión, como ha sucedido con Neymar Jr en el vestuario del PSG, Messi sigue siendo humilde pese a ser el mejor del mundo, y puede que de la historia. Puede que ese sea uno de los grandes secretos de su éxito continuo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído