Leo Messi y Antonella Rocuzzo, a punto de casarse

LEO MESSI, FELIZ EN FACEBOOK

Agradecido mensaje de Lionel Messi después de casarse

Publicación:2/07/2017 - 00:32h

Actualización:2/07/2017 - 01:34h

Después de las infinitas muestras de cariño de parte de sus seguidores tras la boda con Antonella Rocuzzo, Leo Messi no ha dudado en escribir un escueto pero especial escrito acompañado de una imagen para agradecer todos los mensajes recibidos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi puede decir alto y claro que es feliz. Tras su boda con Antonella Rocuzzo, en la que estuvieron presentes la gran mayoría de sus seres queridos, el astro argentino se ha tomado también unos minutos para buscar una de las mejores imágenes de la ceremonia, colgarla en su perfil de Facebook y escribir un escueto mensaje con el que ha agradecido los mensajes de cariño de sus "fans".

"Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", ha sido el mensaje de Leo Messi, agradeciendo no sólo la asistencia de los invitados a la boda sino también la gran acogida que ha tenido la boda entre sus seguidores, que vivieron con gran emoción el importante momento en la vida del genio rosarino.

En la imagen adjuntada al texto, Leo Messi, Antonella y su hijo Thiago aparecen caminando por la pasarela justo después de casarse, visiblemente sonrientes y mirando a los asistentes de la boda, todos de pie y aplaudiendo.

Messi, desconexión antes de la vuelta al trabajo

Tras haber pasado por la alfombra roja, Leo Messi y Antonella disfrutarán de unos días de luna de miel hasta que el futbolista se incorpore de nuevo a la disciplina del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pasando antes las correspondientes pruebas médicas el 12 de julio.

La pretemporada 2017-18 está ya muy cerca, pero el "10" todavía dispone de algunos días más para seguir desconectando antes de volver a enfundarse las botas y la equipación blaugrana. El objetivo, como siempre, ganar todos los títulos posibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído