Los padres y hermanos de messi fueron insultados en el estadio nacional

Agredieron a la familia de Messi en la final contra Chile

Agredieron a la familia de Messi en la final contra Chile

Publicación:5/07/2015 - 13:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se estaba a punto de llegar al descanso entre Chile y Argentina en la final de la Copa América 2015, disputada en el Estadio Nacional, algunos aficionados radicales de Chile reconocieron a la familia de Messi y empezaron a insultarles, lanzando también algún objeto

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La prensa de todo el mundo se está haciendo eco de los lamentables sucesos violentos que tuvieron lugar al filo del descanso en el Estadio Nacional este pasado sábado, durante la final de la Copa América 2015 que enfrentaba a las selecciones de Argentina y Chile.

Según parece, algunos aficionados radicales de Chile reconocieron en las gradas a los padres y hermanos de Leo Messi, que se encontraban animando a la albiceleste y a su hijo, y no dudaron en insultarles primero durante varios minutos y a continuación lanzarles algún que otro objeto, uno de los cuáles impactó en la cara de Rodrigo Messi, hermano del futbolista.

Al final, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir y desplazaron a la familia de Messi hacia uno de los palcos del Estadio Nacional, donde ya pudieron ver la segunda mitad sin incidentes. Se desconoce, en cualquier caso, si se llegó a identificar a los agresores de la familia de Messi tras el encuentro, o si como mínimo se hicieron los esfuerzos necesarios para ello.

Messi fue agredido sobre el terreno de juego

Leo Messi fue desconectado del juego a base de constantes interrupciones, faltas y provocaciones de los jugadores rivales -muchas de ellas no castigadas por el árbitro-, aunque aun así el astro argentino del FC Barcelona fue protagonista de algunas ocasiones de peligro durante ambas partes que no llegaron a buen puerto. Higuaín, como en la final del Mundial 2014, volvió a mostrar una notable falta de acierto en el tiempo que permaneció sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído