Leo Messi y Guardiola, abrazándose en la despedida de Pep del Barça

FC Barcelona-Manchester City

Agüero desvela el "amor" que Guardiola le tiene a Messi

Publicación:19/10/2016 - 00:52h

Actualización:20/10/2016 - 00:05h

El delantero del Manchester City Sergio Agüero explicó en el programa "Mundo Leo" la relación que tiene Guardiola con su amigo y compañero de la selección de Argentina Lionel Messi. "Guardiola ama y quiere un montón a Messi", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del choque de gigantes que este miércoles enfrentará al FC Barcelona ante el Manchester City en el Camp Nou, una de las estrellas del equipo visitante Sergio "Kun" Agüero apareció en una entrevista publicada por el programa "Mundo Leo". Allí el delantero habló de la relación especial que existe entre Pep Guardiola y Leo Messi, una amistad recíproca y de la que él puede dar buena fe dado que ahora está al lado de ambos con Argentina y el City.

"Sí, hablamos de ello cuando coincidimos en la selección y Leo me dice que aprendió mucho de él cuando coincidieron en el Barcelona", afirmó. El propio Agüero, que realizó la entrevista hace unas semanas desde la concentración del combinado de la albiceleste en Ezeiza, añadió que "ahora me toca a mí estar con Guardiola, de quien Leo me dijo que era muy exigente. Y la verdad es que así es, muy exigente".

Y es que, como piensa, "a cualquier jugador le gustaría tenerlo como entrenador". Lo que sorprendió de las palabras del "Kun" fue el desvelar ese cariño, incluso amor, que existe entre el entrenador y el diez azulgrana: "Pep lo ama y lo quiere un montón. Siempre me habla de él y me dice que está muy contento de haber sido su entrenador y de haber ganado tantas cosas. Se nota que (Guardiola) lo quiere mucho (a Messi)". 

El atacante acabó dejando claro lo feliz que es "por la inversión que ha hecho el club (el City) en jugadores y en el cuerpo técnico, con Guardiola al frente". Pues con ello "el City está dispuesto a convertirse en uno de los mejores clubs del mundo y no sé si será este año o no, pero hará todo lo posible, igual que Pep, para ganar la Champions League". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído