Lionel Messi, en una jugada de la final entre Argentina y Chile en la Copa América Centenario

Muy afectado por su amigo

Agüero: "Lamentablemente el que más jodido se va es Messi"

Publicación:27/06/2016 - 08:10h

Actualización:27/06/2016 - 08:10h

El delantero de Argentina reflejó ante la prensa la situación por la que estaba pasando un Leo Messi que anunciaba, en caliente, su adiós a la selección. "Es la vez que peor le vi en el vestuario", afirmó Sergio Agüero sobre su gran amigo rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

Por tercera vez consecutiva la Argentina de Messi, Macherano y compañía vuelve a atragantársele una final. En esta ocasión, más injusto todavía tras ver el fútbol que desplegaron ante Chile. Una desesperación que llevó a Leo Messi a anunciar que dejaba la selección. Quizás demasiado en caliente y sin pensar sus palabras, el rosarino era sin duda alguna el hombre más afectado tras lo sucedido.

Así lo reveló su gran amigo y compañero en la albiceleste Sergio "Kun" Agüero. El atacante del Manchester City afirmó que el rosarino era el que más afectado estaba en el vestuario y también dejaba claro que nunca antes le había visto así. El primer penalti fallado en la tanda y la sensación de impotencia hicieron mella en él.

"Lamentablemente el que más jodido se va es Leo Messi el penalti fallado. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Estamos muy jodidos, trataremos de pensar en otra cosa y seguir adelante. No estamos pensando en nada. Otra vez nos tocó la suerte en contra", afirmó el "Kun" ante la prensa.

Por su parte, el guardameta Sergio Romero espera que el diez se piense bien su anuncio de abandonar la selección. "Creo que Leo Messi habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad. Trataremos de levantar cabeza y estar enteros para lo que viene. No pienso en la selección sin Messi", confirmó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído