El delantero argentino cree que messi está a gusto en la albiceleste

Agüero: "Messi está muy contento y sabe lo que quiere"

Agüero: "Messi está muy contento y sabe lo que quiere"

Publicación:16/11/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor amigo de Leo Messi en la selección de Argentina, el "Kun" Agüero, concedió una entrevista en la que aseguró que el astro argentino del FC Barcelona se siente muy a gusto en la albiceleste y jamás se ha planteado renunciar a jugar con su equipo nacional

En declaraciones concedidas al diario "Olé", Agüero analizó la situación que atraviesa Messi en la selección de Argentina, en la que ha sido criticado en multitud de ocasiones, y asegura que el "10" está contento a las órdenes de Gerardo Martino. "Por lo que yo sé, a Leo nunca se le ocurrió decir 'no voy más a la selección'", explicó el delantero del Manchester City, asegurando que "Leo está muy contento y sabe muy bien qué es lo que quiere. Se dicen muchas cosas que nada que ver". 

"Se nota que él también quiere ganar en la selección", siguió el "Kun", añadiendo que "ganó todo lo que se propuso con el Barcelona y lo único que le falta es ganar algo con la selección". En este sentido, señaló que el hambre y ambición de Messi es uno de los factores que motiva al resto de la selección. "Eso nos pone contentos. Si él piensa eso, nos motiva. Él ama a la Argentina más de lo que muchos piensan". Ahora, están en mitad de un periodo de adaptación con el "Tata" Martino. 

"El Tata me pide que vaya por el medio así Leo arranca por la derecha. Me dice que trate de no bajar, para ser más referencia de 9. Eso lleva adaptación para mí y para Leo. De a poco le iremos tomando la mano". Este martes, Argentina jugará contra Portugal en partido amistoso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído