Las dos grandes estrellas de argentina son muy buenos amigos

Agüero pasó el fin de semana con Messi en Barcelona

Agüero pasó el fin de semana con Messi en Barcelona

Publicación:16/02/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, aterrizó el pasado viernes en Barcelona con su pareja para pasar el fin de semana junto a Messi y Antonella Rocuzzo. El "Kun" puso rumbo a Inglaterra el domingo por la tarde

Según ha informado en las últimas horas "MD", Leo Messi y el "Kun" Agüero habrían pasado el fin de semana juntos con sus respectivas parejas en Barcelona, después de que el delantero del Manchester City aterrizara en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat el viernes.

Los dos buenos amigos, compañeros en la selección de Argentina, se pusieron al día tras varios meses sin verse y hablaron seguramente del encuentro de octavos de Champions League que les enfrentará de aquí a poco menos de dos semanas en el Etihad Stadium.

Agüero y su novia, tras la estancia de dos días en casa de Leo Messi, pusieron rumbo de nuevo hacia Inglaterra el pasado domingo a primera hora de la tarde, justo antes de que el "10" del FC Barcelona anotara un "hat-trick" contra el Levante en el Camp Nou.

Durante el pasado verano varios medios de comunicación aseguraron que Leo Messi pidió el fichaje de Agüero para el FC Barcelona de cara a la presente temporada. Finalmente quien acabó llegando fue el Bota de Oro 2014 Luis Suárez, con quien Messi se lleva también de maravilla.

No confundirán amistad con rivalidad

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra y recogidas por el diario "Sport" hace ya algunas semanas, el "Kun" Agüero dejó claro que la eliminatoria de Champions contra el Barça será más que complicada, pero aseguró que tanto él como sus compañeros del Manchester City lo darán todo por superarla después de la mala experiencia de la pasada temporada.

"Allí tengo un amigo, pero obviamente en la cancha se acaba la amistad. Es muy importante para el club, que ha invertido mucho, llegar lo más alto posible en la Champions League". A pesar de todo, sabe que "todo puede pasar, pero enfrente estará el Barcelona y nos lo pondrá muy difìcil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído