El jugador del manchester city prefiere el estilo de cristiano ronaldo

Agüero prefiere el estilo de juego de Ronaldo al de Messi

Agüero prefiere el estilo de juego de Ronaldo al de Messi

Publicación:7/11/2015 - 13:53h

Actualización:2/03/2016 - 19:36h

La gran estrella del Manchester City, el "Kun" Agüero, ha reconocido en una entrevista desde Inglaterra que considera que Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, pero que a pesar de eso prefiere el estilo de juego de Ronaldo Nazário dado que se parece más al suyo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
En unas declaraciones realizadas en el marco de una sesión de preguntas y respuestas que organizó la UEFA hace unos pocos días, el "Kun" Agüero, el mejor jugador del Manchester City -probablemente también de toda la Premier League- y uno de los mejores futbolistas del planeta, aseguró que, pese a considerar que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, prefiere el estilo de juego de Ronaldo Nazário porque encuentra que es más parecido al suyo.

"Para mí el más grande de todos los tiempos es Lionel Messi, pero en términos de mi propia forma de jugar y por influencia, mi jugador preferido es Ronaldo", reconoció la estrella argentina del conjunto "citizen", que tantas noches de felicidad ha regalado a sus aficionados en el Etihad y que ahora está recuperándose de una lesión que sufrió en una de las últimas citas con la albiceleste.

De la misma forma que su gran amigo y compañero de habitación en las concentraciones, Leo Messi, Agüero tampoco estará disponible para Gerardo Martino de cara a los dos encuentros trascendentales del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que deberá disputar los días 13 y 17 de noviembre el combinado argentino, primero contra Brasil y más tarde contra Colombia.

Martino: "Argentina no puede depender tanto de Messi"


El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó en la rueda de prensa posterior a dar la lista de convocados para los partidos ante Colombia y Brasil de noviembre que su equipo no debería depender tanto de si Leo Messi está o no. El míster defendió el juego realizado por los suyos y expresó que es el que mejor se ajusta a las características de toda la plantilla.

"No es bueno para el equipo que dependamos de Messi. Es injusto que la creación del juego recaiga en un solo jugador y tuvimos buenos partidos sin Leo", comentó el seleccionador tras ser preguntado por la baja de Leo para la próxima convocatoria y el mal juego y los malos resultados vistos en los dos primeros encuentro del Clasificatorio Sudamericano para el Mundial 2018 de Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído